Regala a tus hijos un taller de técnicas de estudio.

Saber técnicas de estudio no sólo facilitan a nuestros peques a optimizar su tiempo de estudio, sino que además les prepara para su futuro profesional.

Me encontrado con bastante gente que no sabe planificarse antes de dar una charla y en muchos casos, no han tenido la oportunidad de aprender técnicas de estudio a lo largo de su vida estudiantil.

En estos momentos, en muchos colegios se trata de una asignatura extraescolar, como una materia no obligatoria y tan importante es la cantidad de conocimientos que se adquieren en la época estudiantil, como el cómo se adquieren.

En muchos casos el éxito estudiantil se resume a tener o no tener buena memoria y no se trata de que esto sea así, se trata de saber herramientas que les permita planificar las materias que estudian para que esos conocimientos perduren y no desaparezcan tras un examen.

En la mayoría de los casos, son padres cansados de que sus hijos no aprueben casi nunca y con una falta de motivación por los estudios, los que acuden a mí para que sus hijos cambien de actitud y encuentren el gusto por el estudio.

Quizás si en los planes de estudio incluyesen una asignatura obligatoria de técnicas de estudio, evitaríamos muchos casos de fracaso escolar.

No esperes a que tus hijos se agobien estudiando porque no saben ni por dónde empezar o que nunca encuentren el momento de estudiar, regalándoles este taller vas a prevenir futuros fracasos y les estarás preparando para su futuro profesional.

Empezamos YA a impartir nuestro taller de técnicas de estudio.


Consulta tarifas y reserva ya tu plaza por @ a conxa.morata@gmail.com o por teléfono al 6595742820

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valencia, Benetusser, psicologa, psicologa emocional, psicologa infantil, inteligencia emocional, psicologia positiva, psicologia emocional, psicologia infantil, psicologia, entrena tus emociones, fuerza de voluntad, motivacion personal, mejora tus habitos, taller autoestima, autoestima baja, taller tecnicas de estudio, conseguir objetivos, desarrollo emocional, psicologia del niño, aprendizaje reciproco,