Hace tiempo que le vengo dando vueltas pero no llegaba a atreverme, no pretendo dar consejos ni recetas de la eterna felicidad ni como conseguir el éxito, tan sólo pretendo compartir secretos de crecimiento personal.
El motivo es sencillo no creo en la felicidad eterna ni he conseguido el ansiado éxito todavía, o quizás sí... depende de como se mire....
Después de un año oscuro adornado con pequeñas alegrías, considero que para recomponerse siempre es bueno volver a ciertos orígenes.
No es que me considere una buena psicóloga, ni mucho menos... Pero en estos casos, me gusta echar mano de aquellos conocimientos que hace algunos años aprendí y que gracias a ellos no dejo caerme en abismos muy profundos.
Quiero compartir el significado de algo que es deseable que todos tengamos y que en un porcentaje u otro todos tenemos... Lo importante es reconocerlo y trabajar para que nuestra inteligencia emocional vaya a más.
Definición de Daniel Goleman: Capacidad de reconocer nuestros propios sentimientos, los sentimientos de los demás, motivarnos y manejar adecuadamente las relaciones que sostenemos con los demás y con nosotros mismos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario